MCWEB Soluciones Informáticas

Trabajos realizados

LISOS


El gotelet ya da un aspecto un tanto anticuado y una pared lisa ofrece muchas más posibilidades sobre las que trabajar a la vez que ofrece un toque de elegancia y diseño.

    

Sobre estas paredes donde se ha quitado el gotelet para dejarlas lisas, se ha destacado la pared principal con un color contrastado que le aporta calidez a la estancia.

    

En este caso una vez lisas las paredes se ha optado por pintar rayas horizontales que ofrecen mayor amplitud visual en la pared principal de este recibidor aportando un toque de distinción y elegancia.

    

Debido a la luminosidad de este estudio, se ha optado por pintar las paredes y techo en un verde muy confortable y destacar las aristas de cada pared con una franja en blanco roto.

    

En este salón muy luminoso se detacó pared principal en color magenta contrastando con el tono neutro de la decoración de la estancia.


VINILOS


Los Vinilos consiguen espacios singulares en la decoración.

    

En este caso le da un toque muy distinguido al vestidor.

    

Árbol decorativo pintado sobre Génesis, para resaltar una esquina del sálon, consiguiendo un toque de personalidad a la estancia de una manera más original.

ALTA DECORACIÓN



    

En está bodega se aplicó la técnica de ESTUCOLAN en relieve para envejecer las paredes, se tintaron en color nogal las columnas de escayola del techo en imitación de madera envejecida junto con las puertas y el resto de madera de la estancia y se protegieron las piedras de la pared con barniz, con lo que se logro crear un ambiente muy acogedor y cálido.

    

STUCCO en pared principal dormitorio y el resto de las paredes en liso color plata armonizando colores frios y cálidos.





    

TIERRAS FLORENTINAS con cenefa parte superior.

    

OSAKA con zócalo y cenefa contrastando dos tonos que armonizan entre si.

PAPEL


El papel pintado, en la actualidad, y gracias a las nuevas tecnologías, aporta una calidad de acabado que está al alcance de pocos revestimientos de pared, siendo por este motivo, una muy buena elección a la hora de buscar una decoración exquisita.

    

Una vez más se destaca la pared principal de la estancia con un papel aterciopelado mate color wengué contrastado con el azul irisado de la cenefa, consiguiendo asi un metalizado muy innovador y elegante.

    

Papel en pared principal del dormitorio, armonizando con el tono del resto de las paredes, aportando un toque de elegancia el dorado del dibujo que refleja la luz de la ventana.




EXTERIORES


PINTURAS DE EXTERIOR para fachadas, piscinas, suelos… todas las garantías de productos de gran durabilidad y resistencia.